IRpro 

Services

gallery/irpro transparente

IRPRO CAR SERVICES WASH

LAVADO DE VEHÍCULOS

EMPRESAS

gallery/logo nuevo sin filtro

En IRpro CSW, Nos encargamos de cuidar su imagen y marca a través de la mantención en limpieza de tu flota vehícular, trabajamos con empresas de diversos rubos como telecomunicaciones, seguridad, contrucción, Valijas, Universidades, Bancos y otros.

 

Porque nos interesa cuidar su marca le ofrecemos nuestros servicios de manera periódica y constante, con profesionales que cuidaran de tu flota vehícular como si fuera la nuestra.

 

Sabemos que la compra de una flota vehícular signifca un inversión importante, es por esto que te ayudamos a cuidarla y hacerla perdurar en el tiempo, sacando el máximo provecho que esta te pueda entregar.

 

Nuestros clientes no avalan y prefieren a diario, de esta manera tienen el control total de sus vehículos a través de informes mensuales en los que se detalla las condiciones de cada automóvil.

Nuestros Servicios:

* Lavado

* Aspirado

* Limpieza Interior

* Ren Neúmaticos

* Encerado

* Silicio

Servicios Técnicos:

* Informes Periódicos

* Scanner

* Aire Neúmaticos

* Mantención 

* Monitoreo GPS

 

Informes técnicos

* Estado Vehículos

* Choques

* Falla Focos

* Estado Aceite

* Agua

* Refrigerante

 

Todos nuestros servicios son garantizados a través de supervisores de control de calidad que asistiran a tu establecimiento al momento de la prestación de nuestros servicios. 

 

Con nuestras soluciones no deberás preocuparte más de lo que ocurre a diario con tu flota vehícular, porque tenemos la solución que estabas buscando.

 

Servicio de Limpieza

Con nuestro servicio de limpieza mantendremos tu vehículo siempre en condiciones optimar para transitar.                                                        Nuestro Servicio incluye: Lavado, Aspirado interior, limpieza de tablero, aplicación de silicio, encerado, renovador de neúmaticos, limpieza de vidrios, limpieza de puertas, y otros.-

 No tendrás que preocuparte más de la búsqueda de lugares establecidos para lavar tu flota vehícular, Nosotros ofrecemos un mejor servicio pero directamente en tu empresa, con fechas y horarios prestablecidos.

Servicio técnicos

Nuestro servicio técnico ofrece Scanner mensual para toda tu flota vehícular , Mantención, Aire en neúmaticos, Cambio de aceite, Líquido refrigerante, Niveles de Agua y otros.-

A través de este servicio cuidamos la mecánica de tus vehículos, manteniendo todos sus componentes en los niveles necesarios.

 

informes técnicos

Con la finalidad de mantener a ud informado completamente de lo que ocurre con los vehículos de su empresa, ofrecemos el servicio de informes mensuales del estado en que se encuentra su vehículo, detallando ampliamente aspectos como, estado de focos, luces, vidrios, parabrisas, neúmaticos, niveles de aceite, agua, refrigerante y más.

 A través de estos informes nuestros clientes se mantienen al tanto de las mantenciones que le corresponden a sus vehículos de acuerdo a los diagnósticos realizados.-

Monitoreo gps

Este servicio es ideal para empresas que quieran mantenerse informadas de los estados en que se encuentran sus vehículos, a través de este servicio usted podrá mantener un constante control con acceso a información en tiempo real de donde se encuentran sus vehículos, Aumente su productividad,podra ver toda la información desde su celular , toda la información es respaldada, ahorro de combustible hasta en un 15% por vehículo.-

gallery/monitoreo-300x189
gallery/1c609c1abbef49c4a35341c403c6b009_230x229
gallery/691d4e_028513653a034b7eb8920153d0a88b91

Servicio de Lavado de VeHículos y Mantención Limpieza

Servicio técnico e informes

monitoreo gps

Desde 0,7 uf mensual + iva

Desde 0,15 uf mensual + iva

Desde 0,6 uf mensual + iva

Atención Al Cliente

+32 346 9876

gallery/phone

CONSULTAS:

ventas@irpro.cl

gallery/icn_t-iconlib_m08-512px_k_tcm1344-442672

+569 9257 4246

gallery/unnamed